Hago en tu cuerpo

Quiero volver a verte, a sentirte, necesito tenerte.  Es este un nuevo año y hace mucho que no te veo, no percibo nada de ti; te conviertes en mi urgencia, en mi prioridad para alcanzar mi calma para estremecerme una vez mas.
Ya no pienso en darte la mano, espero los labios besarte. Ya no te pienso con ropa, anhelo desnudarte. Los días pasan y los recuerdos se difuminan. La música que te gusta me eriza el cabello de la nuca y los brazos. 

Hoy estás lejos, no será para siempre. Volverás y se que sientes lo mismo, que no pasarán más segundos y vendrás a mi para entregarte al placer. Practicaré el arte milenario de seducirte, ejecutare con violencia el afán de quitarte la ropa. Iré sin distracciones a tu cuerpo, tocaré  tu piel milímetro a milímetro. 

Abriré tus piernas para meterme entre ellas, abriré mis piernas para montarte. Gozaré tu cuerpo, disfrutaré el placer de tu rostro excitado. Voy a gemir contigo cada penetración y gritar que mi cuerpo te pertenece, y vas a verme feliz mientras te giro, te levanto, te siento, te acuesto, te pongo en cuatro y te beso y serás feliz al ver todo los que hago en tu cuerpo. 

#TextosAmorReal

Comentarios

Entradas populares